Puyol: "No hay que buscar excusas, el Madrid es de los mejores de Europa"

  • El capitán apunta a la falta de acierto de azulgrana como causante.
  • Ronaldinho asegura que les perjudicó el gol tempranero.
  • Saviola cree necesario recuperar la confianza.
Raúl y Puyol, a la conclusión del partido.
Raúl y Puyol, a la conclusión del partido.
efe
Raúl y Puyol, a la conclusión del partido.

Carles Puyol apuntó al termino del partido ante el Real Madrid a la mala suerte como causante de la derrota, aunque no quiso restar méritos a los blancos: "Los jugadores que han salido lo han hecho muy bien; tenemos jugadores de una calidad impresionante, y en la primera parte, hemos tenido ocasiones para empatar y el balón no ha querido entrar".

"El empate habría cambiado el partido pero con el segundo se nos han puesto las cosas muy hacia arriba. Hemos trabajado muchísimo; lo hemos intentado pero no ha podido ser, nos han dado dos golpes importantes en momentos puntuales", agregó.

"No hay que buscar excusas; el Madrid es de los mejores equipos de Europa. Es el momento de estar más unidos que nunca y estoy convencido de que estaremos arriba al final", concluyó el capitán azulgrana.

Ronaldinho y Saviola, preocupados por las dos derrotas

Ronaldinho aseguró al término del encuentro frente al Real Madrid, que les complicó mucho las cosas encajar "un gol tan temprano".

"Nos complicó mucho las cosas un gol tan temprano, aunque seguimos atacando; llevamos dos partidos seguidos perdiendo y hay que procurar ahora que no se repita", apuntó el brasileño.

Es doloroso haber perdido y más ante el Real Madrid

Por su parte, Javier Saviola declaró que "es doloroso haber perdido y más ante el Real Madrid. Cuando hemos podido empatar ha llegado el segundo gol de ellos; pero creo que somos fuertes y hay que intentar salir de esta situación", señaló el internacional argentino.

"Hoy hemos vuelto a perder de nuevo pero lo importante es empezar a ganar y recuperar la confianza", agregó el ariete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento