Caparrós: "El equipo se ha gustado"

  • El entrenador del Depor asegura que su equipo "tuteó al Madrid".
  • Para Fabio Capello, el conjunto gallego tuvo "el partido que quería" tras anotar el 1-0 en el minuto 9.
Fabio Capello, durante una rueda de prensa. (Efe)
Fabio Capello, durante una rueda de prensa. (Efe)
J.C. Hidalgo
Fabio Capello, durante una rueda de prensa. (Efe)

Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró que su equipo tuteó (2-0) al Real Madrid en el encuentro que ambos conjuntos disputaron en el estadio de Riazor, donde los deportivistas rompieron la racha que arrastraba de nueve encuentros consecutivos sin conseguir la victoria.

Hemos tuteado a un equipo como el Real Madrid y lo importante es que no hemos dado un paso atrás
"Cuando un equipo
se gusta los jugadores están más dinámicos y hemos tuteado a un equipo como el Real Madrid y lo importante es que no hemos dado un
paso atrás, algo que era peligroso", comentó el máximo responsable del vestuario blanquiazul.

Caparrós afirmó que el equipo coruñés le debía a su afición un triunfo como el que le endosó al conjunto madrileño después de los malos resultados de las últimas jornadas, que le dejaron en una comprometida situación en la
clasificación.

"Nos hemos dado cuenta todos de que tenemos que ser un equipo colectivamente fuerte porque ése es el secreto del fútbol hoy en día. Hay que ser profesional, tener una actitud cien por cien, implicación y estar atento los noventa minutos", comentó el técnico quien anunció que
Juan Carlos
Valerón tendrá más minutos en la Copa.

Capello: "El primer gol ha sido un regalo nuestro"

No podíamos poner a los dos -Gago y Marcelo- de inicio en un partido tan difícil

Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, lamentó la derrota ante el conjunto coruñés, especialmente por el primer gol del encuentro, el que le anotó Joan Capdevila en lanzamiento de falta.

"Ha sido un partido en Riazor como siempre, muy difícil. El primer gol ha sido un regalo nuestro porque no hemos puesto el cuarto hombre en la barrera, que era Guti, y también es un error del portero", apuntó el preparador del equipo blanco.

Con el gol a favor, el Deportivo tuvo, según el técnico italiano, "el partido que quería", un encuentro en el que prescindió del brasileño Marcelo de inicio para reconvertir a Sergio Ramos al lateral izquierdo y advirtió de que no se arrepiente de "ninguna decisión".

"No podíamos poner a dos jugadores como Gago y Marcelo en un partido tan difícil en el mismo momento. La idea era poner a Marcelo en la segunda parte. Es un chaval de dieciocho años que además lleva mucho tiempo sin jugar y no podíamos ponerlo sin ritmo", comentó Capello, al que le gustó Gago.

"Algunos no están a la altura pero si se gana es culpa de todos y si pierdes también. Cuando perdemos me ponen en la picota. El responsable soy yo", señaló Capello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento