Capello: "Hemos podido ganar al Barça por varios goles de diferencia"

  • Al técnico del Real Madrid le supo a muy poco el empate ante el Barça.
  • Volvió a desdramatizar el papel de Casillas: "No ha hecho paradas" y cargó contra la prensa.
  • Mijatovic: "Nos ha faltado suerte".
El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, en el momento de la expulsión de Oleguer (REUTERS).
El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, en el momento de la expulsión de Oleguer (REUTERS).
REUTERS
El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, en el momento de la expulsión de Oleguer (REUTERS).

El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, con cierto aire melancólico y su sarcasmo habitual, repasó las cuestiones más candentes del Barça-Madrid.

"Estando Messi en el césped puede suceder de todo", aseveró, para seguir cuestionando la aparente valentía del Barça ("ha jugado con tres centrales toda la segunda mitad") y reafirmándose en su decisión de sustituir a Guti: "Tras ese cambio, que poe cierto me lo pidió él, y casi durante toda la segunda mitad, no han tenido ninguna oportunidad, sólo han tirado desde lejos. Pero en fin, esto es el fútbol".

El Barça no ha tenido ocasiones durante la segunda mitad. Pero para vosotros, los periodistas, nunca apruebo" (Capello).
El italiano admitió que el Madrid pudo ganar "
y por más goles de diferencia" en función de las ocasiones de que disfrutó en la segunda parte.

Sobre la actitud de sus futbolistas tras el gol de Sergio Ramos, que parecía definitivo, el entrenador madridista fue tajante, y también mordaz: "No nos hemos echado atrás el 2-3, hemos tenido contras muy claras, además Casillas no ha hecho paradas".

Por último, y preguntado sobre si tenía la sensación de haber superado el examen del Camp Nou, Capello se mostró irónico con los periodistas: "Para vosotros, nunca apruebo", dijo.

Mijatovic: "necesitamos suerte"

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, echó en falta un poco de fortuna en los suyos: "Nos ha faltado suerte. Y eso es necesario en este deporte".

Raúl, el capitán, por su parte, subrayó que el repaso madridista había sido claro: "Hemos sido los únicos dominadores".

Hemos sido los únicos dominadores (Raúl)
"Hemos perdido dos puntos, aunque el empate no es malo. La gente ha disfrutado, pero con uno más hemos sido los únicos que hemos dominado. En fin, para nostros es una pequeña decepción".

Casillas, por su parte, y haciendo gala de su habitual sinceridad, consideró que, a diferencia de la opinión de Raúl, "lo más justo ha sido el empate".

En cambio, no ocultó que "estamos fastidiados, porque nos han empatado en el último minuto en una sensacional jugada de Messi".

El empate es justo (Casillas)

"Aún así, la Liga está en nuestras manos, y esperemos que este partido sea un punto de inflexión. Hemos sacado casta y garra", sentenció con contundencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento