Tablas entre granizo

Munitis igualó de falta directa el tanto de Diego Milito el día que Gallardo debutó como deportivista.
Capdevila despeja ante al zaragocista Óscar. X
Capdevila despeja ante al zaragocista Óscar. X
Torrecilla/EFE
Capdevila despeja ante al zaragocista Óscar. X
Deportivo 1

Zaragoza  1

Riazor: 15.000 espectadores.

Deportivo Molina, Manuel Pablo, Coloccini, Andrade, Capdevila, Víctor (Gallardo, min 46), De Guzmán (Sergio, min 46), Duscher, Munitis, Rubén y Arizmendi (Tristán, min 53).

Zaragoza César, Ponzio, Alvaro, Gabi Milito, Toledo (Cuartero, min 65); Oscar, Movilla, Generelo (Zapater, min 63), Cani, Ewerthon (Sergio García, min 75) y Diego Milito.

Goles 0-1 (min 17): Diego Milito. 1-1 (min 55): Munitis.

Arbitro Pérez Lasa (Colegio Vasco). Expulsó con tarjeta roja directa al deportivista Coloccini. Mostró tarjeta amarilla a Andrade, Sergio y Gallardo, por el Deportivo, y a Gabi Milito, Generelo y Toledo, por el Zaragoza

El partido de ayer pudo ser un ensayo de la próxima final de la Copa del Rey, si el Depor remonta en el encuentro de vuelta contra el Espanyol el resultado desfavorable que se trajo de Montjuïc (2-1), y ambos conjuntos demostraron que profesan una filosofía de fútbol muy parecida, en la que se encuentran más cómodos esperando agazapados al rival que llevando la iniciativa del juego.

Bajo una intensa lluvia, que luego se convirtió en granizada, comenzó el partido. Los blanquiazules arrancaron fuerte y a los cuatro minutos Arizmendi dispuso de la primera ocasión, atajada por César.

En medio del aguacero, Ponzio colgó el balón al área, Álvaro tocó y Diego Milito remató a placer ante la pasividad de la zaga deportivista.

Caparrós intentó dotar en la segunda parte de mayor fluidez a la circulación del balón y de más mordiente ofensivo al equipo con la entrada de Sergio, del debutante Gallardo y de Diego Tristán.

El Depor se entonó con los cambios y Munitis firmó las tablas con una falta que engañó a César, quien se esperaba que el cántabro iba a centrar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento