Enzo Zidane y Carles Aleñá, dos debuts soñados en Madrid y Barça con dos golazos

Enzo Zidane celebra el gol que marcó con el Real Madrid frente a la Cultural Leonesa.
Enzo Zidane celebra el gol que marcó con el Real Madrid frente a la Cultural Leonesa.
EFE
Enzo Zidane celebra el gol que marcó con el Real Madrid frente a la Cultural Leonesa.

Enzo Zidane debutó en partido oficial con el Real Madrid, con gol incluido, este miércoles en la Copa del Rey y frente a la Cultural Leonesa, y de esta manera, junto con su progenitor, el técnico Zinedine Zidane, entró a formar parte de la lista de padre entrenador e hijo futbolista que coincidieron en el mismo equipo.

Enzo, quien ya había estado bajo las órdenes de su padre en el Real Madrid-Castilla (2014-2016) y este año, durante la pretemporada con el primer equipo en Estados Unidos, entró en lugar de Isco y jugó los últimos 45 minutos de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que el Real Madrid se impuso por 6-1. Anotó su primer gol oficial con el equipo merengue en el minuto 63.

Apellidos como Cruyff, González y Maldini conforman esta lista a nivel de clubes e internacionalmente cuenta con las familias Bradley y Gudjohnsen.

Por su parte, el futbolista del Barcelona Carles Aleñá ha calificado como "debut soñado" su primer partido oficial con el primer equipo este miércoles en Copa del Rey frente al Hércules (1-1), partido en el que ha conseguido un gol gracias a un cañonazo de vértigo.

Aleñá ha logrado el tanto del empate del Barcelona después de que el Hércules se hubiera adelantado en el marcador gracias a un tanto de David Mainz.

"Ha sido un debut soñado. He esperado mucho tiempo y es uno de los días más felices de mi vida", ha confesado el jugador juvenil.

"Lástima que no hemos podido ganar pero queda para el recuerdo. El poder ayudar con un gol al equipo ha sido una pasada y ahora intentaremos pasar la eliminatoria en la vuelta".

Aleñá ha explicado que tanto el técnico Luis Enrique Martínez como sus compañeros le han dicho que "estuviera tranquilo e hiciera lo que sé".

"Con estos jugadores todo es más fácil", ha sentenciado Aleñá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento