Vucinic y Pato sellan el empate en el Roma-Milán en el debut de Beckham (2-2)

David Beckham en su debut con la camiseta del Milan.
David Beckham en su debut con la camiseta del Milan.
20MINUTOS.ES/Agencias
El romanista Mirko Vucinic y el joven brasileño
Alexandre Rodrigues da Silva
'Pato', autor de dos goles cada uno de ellos, pusieron el empate en el Roma-Milán (2-2), que cierra la decimoctava jornada de la máxima división italiana de fútbol y que vio el
debut oficial de David Beckham como milanista.

El montenegrino Vucinic abrió y cerró el marcador, con tantos que ponían el 1-0 (m.22) y el 2-2 (m.72), mientras que Pato, en apenas cinco minutos (m.48 y 53), los que daban esperanzas a su equipo.

La confrontación, ya de por sí interesante por estar en liza
dos de los "grandes" del 'calcio y de Europa, con un Milán tercer clasificado en liga y un Roma en busca de enderezar una mala campaña, estaba también marcada por el debut de Beckham como milanista en partido oficial.

El centrocampista inglés, fichaje de "invierno" del Milán por tres meses, pues sólo permanecerá como cedido hasta el próximo marzo, cuando volverá a Los Angeles Galaxy para el inicio del campeonato estadounidense,
jugó los primeros 87 minutos y tuvo una actuación de mero aprobado.

Así, el actual número "32" milanista estuvo tan
participativo y con tantas ganas como en él es habitual, pero evidenció lógica falta de adaptación a sus nuevos compañeros. Incluso, especialmente en la primera mitad, sus temidos centros no estuvieron muy entonados.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento