Débil por la mañana

El Sporting pierde su cuarto partido a las 12.00 horas, tras una salida en falso del guardameta Roberto.
El colombiano Hidalgo (dcha.) presiona a un jugador de Las Palmas.(Mercedes Menéndez)
El colombiano Hidalgo (dcha.) presiona a un jugador de Las Palmas.(Mercedes Menéndez)
El colombiano Hidalgo (dcha.) presiona a un jugador de Las Palmas.(Mercedes Menéndez)
Sporting 0
Las palmas 1

El Molinón. 14.000 espectadores.

Sporting Roberto, Sastre, Gerard, Jorge, Canella, Michel, Matabuena, Pedro (Jorge Pina, min 75), Barral, Diego Castro (Omar, min 65) y Bilic (Hidalgo, min 65).

Las palmas Nacho González, Juanpa, Samuel, Christian, Ruiman, Nauzet, Cobas, Teté González, Sergio Suárez (Juanma, min 38), Trashorras (Merino, min 90) y Adrián (Yuric, min 86).

Goles 0-1 (min 58): Adrián.

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio catalán), amonestó a Canella, Sastre, Nacho González y Adrián.

Una salida en falso del portero local, Roberto, muchos metros fuera de su área, dejó en bandeja a Adrián el gol que a la postre supuso la victoria de Las Palmas ante un Sporting que volvió a ser víctima de su nefasta racha de resultados en partidos disputados en horario matinal. El equipo local lleva perdidos los cuatro encuentros de Liga que se han disputado en el estadio de El Molinón a las 12.00 horas.

Sin embargo, el conjunto rojiblanco pudo marcharse al descanso por delante en el marcador, si el árbitro no hubiera anulado un gol de Bilic por supuesto fuera de juego. Aun así, Roberto tuvo que neutralizar dos claras ocasiones de Adrián.

Los gijoneses salieron con mayor mordiente en la segunda parte, embotellando al equipo canario en su propio terreno de juego. En el minuto 56 un gran centro de Canella fue cabeceado por Bilic pero Nacho González respondió con una gran parada, en lo que fue la jugada previa al tanto canario. Éste llegó en un balón en profundidad sobre Adrián, quien regateó a un despitado Roberto y marcó.

El Sporting ha perdido 19 puntos en El Molinón.

Fin a la crisis del Oviedo

La crisis de resultados del Oviedo –dos partidos sin conocer la victoria hasta ayer– quedó rota con el triunfo ante el filial del Sporting (0-2). Los hombres de el Lobo Carrasco, que disputaron uno de sus mejores partidos de la temporada, sumaron tres importantes puntos que les permiten ser líderes. Cervero, que ya suma 18 goles, y Bruno fueron los autores de los tantos oviedistas. Los carabayones suman 51 puntos; el segundo, el Lealtad, está a dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento