Pedro Martínez de la Rosa: "No tengo que demostrar nada a nadie"

Los pilotos del equipo BMW-Sauber, Pedro Martínez de la Rosa (i) y Kamui Kobayashi (d), posan junto al propietario de la escudería Peter Sauber.
Los pilotos del equipo BMW-Sauber, Pedro Martínez de la Rosa (i) y Kamui Kobayashi (d), posan junto al propietario de la escudería Peter Sauber.
EFE

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa comentó, tras el acto de presentación de su nuevo equipo BMW Sauber en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, que se toma el próximo Mundial de Fórmula 1 con la intención de "divertirse" porque considera que "no hay que demostrar nada a nadie".

De la Rosa, que compartirá equipo con el japonés Kamui Kobayashi, prometió "trabajo y motivación" en la presentación del coche. "No vengo a pasearme a la Fórmula 1", avisó, al mismo tiempo que señaló que a sus 38 años no sabe si será su último año en el Mundial, "pero lo aprovecharé al máximo", agregó.

El catalán señaló que "no hay que quejarse" por el hecho de que el monoplaza, el BMW Sauber C29, esté blanco y no tenga patrocinadores. "Hay que buscarlos porque de eso dependerá el desarrollo del coche", señaló el piloto que se comprometió a buscar patrocinadores españoles.

De la Rosa y Kobayashi destaparon el nuevo BMW Sauber en la recta de meta del Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo y posteriormente posaron para los reporteros gráficos acompañados del dueño del equipo, Peter Sauber, y del director técnico, Willy Rampf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento