Vídeo del día: Todos los zooms de 'El resplandor'

Los elegantes (y lentos) acercamientos y alejamientos orquestados por Kubrick hacia la torturada mente de Jack Torrance en el Hotel Overlook... todos a la vez. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: Todos los zooms de 'El resplandor'
Vídeo del día: Todos los zooms de 'El resplandor'
Vídeo del día: Todos los zooms de 'El resplandor'

¿Dejarmos alguna vez de quedar fascinados por los misterios y mensajes ocultos dentro de El resplandor? La terrorífica película de Stanley Kubrick sigue apareciendo de vez en cuando en nuestras páginas, como si fuera una presencia espectral atrapada y condenada a vagar eternamente. Después de viajar hasta sus entrañas, pasar las páginas del libro de Jack Torrance, ver las notas de Kubrick sobre el original de Stephen King o quedar cariacontecidos ante las versiones de Qué vida más triste y Toy Story, el montaje en vídeo de Ian Kammer nos ha volado la cabeza más que un laberinto de setos.

Con el estilo cartesiano y elegante que le caracteriza, Stanley Kubrick llenó de zooms primorosamente compuestos y coreografiados su aproximación a los terroríficos rincones de la destartalada psique del personaje de Jack Nicholson. Lo que puedes ver en el vídeo siguiente es una recopilación de todos los zooms de El resplandor sincronizados para licuarte el cerebro. ¡Que los disfrutes!

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento