El DC United no pudo conseguir el triunfo ante el San Jose Earthquakes (1-1)

  • Array
El DC United no pudo conseguir el triunfo ante el San Jose Earthquakes (1-1)
El DC United no pudo conseguir el triunfo ante el San Jose Earthquakes (1-1)
20MINUTOS.ES
El DC United no pudo conseguir el triunfo ante el San Jose Earthquakes (1-1)

El partido celebrado este sábado en el Audi Field y que enfrentaba al DC United y al San Jose Earthquakes finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos anteriores. El DC United llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de empatar el último partido disputado frente al Chicago Fire (3-3). Con respecto al equipo visitante, el San Jose Earthquakes venía de vencer fuera de casa por 1-2 frente al Toronto FC en el último partido celebrado. Tras el marcador de hoy, el equipo local se sitúa en cuarta posición, mientras que el San Jose Earthquakes se queda en decimoctavo lugar a la conclusión del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguraba el marcador gracias a un tanto de Wondolowski en el minuto 37. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que igualaba el luminoso con un gol de Acosta en el minuto 67, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-1.

El entrenador del DC United dio entrada a Jara y Chris Odoi-Atsem por Canouse y Birnbaum, mientras que el San Jose Earthquakes dio luz verde a López y Haji, que entraron en sustitución de Marie y Salinas.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Arriola, Rooney y Brillant del equipo local y Vako, Cummings y Nick Lima del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras este empate a la conclusión del partido, el DC United se coloca en el cuarto puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el San Jose Earthquakes con este punto consigue la decimoctava plaza con 18 puntos a la finalización del encuentro.

Ficha técnica
DC United:Hamid, Robinson, Birnbaum (Chris Odoi-Atsem, min.62), Brillant, Moreno, Canouse (Jara, min.25), Arriola, Rodríguez, Segura, Acosta y Rooney
San Jose Earthquakes:Vega, Jungwirth, Cummings, Nick Lima, Marie (López, min.72), Godoy, Vako, Yueill, Salinas (Haji, min.87), Hoesen y Wondolowski
Estadio:Audi Field
Goles:Wondolowski (0-1, min. 37) y Acosta (1-1, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento