El DC United derrota en casa al LA Galaxy por 2-1

El DC United derrota en casa al LA Galaxy por 2-1
El DC United derrota en casa al LA Galaxy por 2-1
20MINUTOS.ES
El DC United derrota en casa al LA Galaxy por 2-1

El DC United ganó al LA Galaxy 2-1 el encuentro celebrado este lunes en el Audi Field. Tras el resultado obtenido, el conjunto washingtoniano es quinto, mientras que el LA Galaxy es undécimo al finalizar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo washingtoniano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Arriola en el minuto 28, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el LA Galaxy, que consiguió el empate con un gol de Álvarez instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 48. Sin embargo, el DC United en el minuto 74 se puso por delante por medio de un gol de Rodríguez. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al DC United (Amarikwa), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el DC United ocupó el quinto puesto con 39 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se situó en el undécimo puesto con 37 puntos al finalizar el encuentro.

Ficha técnica
DC United:Hamid, Birnbaum, Brillant, Mora, Robinson, Felipe Martins, Jara, Arriola, Rodríguez, Segura y Amarikwa
LA Galaxy:Bingham, Gonzalez, Steres, Polenta, Feltscher (Araujo, min.90), Dos Santos, Kitchen (Lletget, min.78), Álvarez, Antuna (Pontius, min.84), Pavón e Ibrahimovic
Estadio:Audi Field
Goles:Arriola (1-0, min. 28), Álvarez (1-1, min. 48) y Rodríguez (2-1, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento