DAZN, el Netflix de los deportes, ya está disponible en 'modo beta'

DAZN, la nueva plataforma de streaming de deportes.
DAZN, la nueva plataforma de streaming de deportes.
CAPTURA DE PANTALLA Dazn
DAZN, la nueva plataforma de streaming de deportes.

DAZN va a convertirse en una palabra que los aficionados al deporte tendrán muy presente a partir de este 2019. La plataforma de streaming dedicada en exclusiva a deportes, en diferido (OTT, bajo demanda) y en directo, se define como "un modelo totalmente novedoso que da a los aficionados el control y la flexibilidad de ver sus deportes favoritos cómo y dónde quieran". Esta presentación les ha valido el sobrenombre de 'el Netflix de los deportes'.

Su aterrizaje en España se va a producir de inmediato. Ya se puede contratar a un precio de 7,99€ mensuales (dos euros más barato que en Alemania o Italia, donde ya estaba implantado) y con un mes de prueba gratis. De momento, están en fase 'beta' por lo que su catálogo es algo inferior a lo prometido.

De momento tienen sólo carreras de caballos (el Royal Ascot), torneos menores de tenis (el Moorilla Hobart International Women Single), boxeo y artes marciales mixtas, con la UFC, y fútbol inglés, con la EFL Championship, la Carabao Cup y la Emirates Cup. También contará con otros deportes, como el hockey con la NHL estadounidense, el béisbol de la MLB o el circuito internacional de dardos.

La gran primera baza de la plataforma que tienen para convencer a los potenciales suscriptores es MotoGP. El campeonato arranca en marzo y ya cuenta con Ernest Riveras, el que ha sido la voz de las dos ruedas en España desde hace años (primero en TVE y después en Movistar+) como su fichaje estrella, junto al resto de su equipo de confianza.

La próxima temporada contarán con la Euroliga de baloncesto y la Premier League como sus máximos referentes, lo que convertirá a DAZN en un sitio de obligado encuentro por parte de los fans del deporte

Mostrar comentarios

Códigos Descuento