Ferrer advierte de que España está "muy motivada" para disputar la Copa Davis

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv
David Ferrer es casi con unanimidad entre sus compañeros el español que más y mejor están entrenándose en Mar del Plata ante la final de la Copa Davis de este fin de semana, donde espera
recuperar el mismo sentimiento que tuvo en Bremen contra Alemania o en Madrid contra EE.UU.

"No sé si va a cambiar a no, lo que si sé es que son rachas", dijo sobre su juego y resultados al final de año, lejos de los que le llevaron a acabar cuarto del mundo en 2007. "Cuando fui a jugar a Alemania venía de una mala racha e hice un gran tenis y en Madrid igual.
Cada competición es diferente. Después de Wimbledon no me ha ido como yo esperaba, pero tuve partidos buenos, de todas formas no he sido tan regular como al principio de año".
Para batir a David hay que estar muy bien físicamente y mentalmente

"Yo me siento con muchas ganas porque es una final y estoy
muy motivado con ganas de hacerlo bien, al cien por cien. Lo vamos a dar todo, eso sin lugar a dudas", dijo Ferrer, quien se está haciendo cada día más famoso por sus carreras en la calle, donde al ser reconocido, el público le hace el típico gesto con el dedo hacia abajo, en señal de derrota, y él ni se inmuta.

Número uno del equipo por la baja de Rafael Nadal, Ferrer no se siente el auténtico líder del equipo. "Ya no es cuestión de líder, voy de uno porque Rafa ha fallado, pero aquí aunque estuviera él todos los puntos son los mismos,
nos jugamos mucho. Lo importante es que
estamos muy unidos y bien, para dar la cara".

"Si juego contra Nalbandian,
me siento bien. Nos hemos enfrentado muchas veces y siempre ha sido duro. Para batir a David hay que estar muy bien físicamente y mentalmente", comentó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento