El delantero del F. C. Barcelona David Villa, que ya se encuentra ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona para ser operado de su fractura en la tibia de la pierna izquierda, ha querido dar las gracias a todos los aficionados, amigos y compañeros que se han preocupado por su estado de salud y ha asegurado que se encuentra "mucho mejor" y que sabe que está "en buenas manos".

Será operado este lunes por el doctor Ramón Cugat"¡Estoy emocionado leyendo los mensajes que me habéis mandado! ¡Muchísimas gracias a todos! Estad tranquilos porque he descansado bien esta noche y me encuentro mucho mejor. Estoy contento de estar de vuelta y con mi familia. Y, además, sé que estoy en buenas manos", aseguró el delantero asturiano en una de sus actualizaciones en la red social Facebook, acompañada de una foto de él en la cama del hospital.

"Aprovecho para dar las gracias al Doctor Pruna y, sobre todo, a Manel Estiarte. Sin ellos, no sé lo que hubiese hecho en el viaje de vuelta. ¡Ahora ya queda menos para estar bien! Os seguiré contando", finalizó Villa.

El delantero barcelonista será intervenido el próximo lunes de la fractura sufrida en la tibia izquierda, según ha anunciado el club barcelonista mediante un comunicado.

La operación será llevada a cabo por el equipo del doctor Ramón Cugat y contará con la presencia del médico del primer equipo barcelonista, Ricard Pruna.

Ambos equipos ofrecerán, sobre las 19:00 horas y en el Camp Nou, una rueda de prensa en la que darán los detalles sobre la operación al delantero.