David Silva se retira lesionado del partido entre el Manchester City y el West Bromwich Albion

  • El canario abandonó el campo a los 66 minutos de juego.
  • Se lastimó su tobillo derecho, pero no se conoce el alcance.
  • El City se aferra a sus opciones al título tras ganar por 3-1.

El internacional español David Silva, jugador del Manchester City inglés, tuvo que ser retirado en camilla a los 66 minutos de juego del partido que enfrentaba al conjunto "citizen" con el West Bromwich Albion, a causa de la lesión que sufrió en el tobillo derecho.

Silva, uno de los más destacados en el encuentro hasta esos momentos, se lesionó al girar sobre sí mismo cuando intentaba proteger el balón ante la presión de dos jugadores del conjunto rival.

El jugador español abandonó el terreno de juego en camilla y con la pierna derecha inmovilizada con una férula, sin que se sepa por el momento el alcance de la lesión.

La dolencia del canario ensombreció el triunfo del City, que se aferró a sus opciones al título liguero en la Premier League tras imponerse por 3-1 sobre el WBA que dirige Pepe Mel.

Lesión que dejó en un segundo plano la cómoda victoria del cuadro "citizen" en la que jugaron un papel fundamental los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio "Kun" Agüero y Martín Demichelis, autores en la primera mitad de los tres goles del conjunto local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento