David Navarro: "Queremos pedir disculpas a la afición"

  • El central quiso pedir perdón a por la dolorosa goleada sufrida ante el Zaragoza.
  • Considera que no se debe juzgar la temporada del Valencia por un mal partido.
  • Reconoce que están dolidos pero a la vez unidos por lograr la tercera plaza en Liga.
David Navarro, defensa central del Valencia, en una imagen de archivo.
David Navarro, defensa central del Valencia, en una imagen de archivo.
ARCHIVO /EFE
David Navarro, defensa central del Valencia, en una imagen de archivo.

David Navarro, defensa del Valencia, ha pedido perdón a la afición valencianista por la goleada sufrida el sábado ante el Zaragoza (4-0) y ha asegurado que los primeros que están dolidos son los futbolistas.

"Queremos pedir disculpas a la afición por el mal partido que hicimos, no hay excusas y nosotros somos los primeros en estar dolidos. Eso sí, ni un mal partido marca una temporada buena ni un buen encuentro arregla una mala campaña", ha asegurado el jugador a la web del Valencia.

Según Navarro, no hay que perder la perspectiva ni ser autodestructivos, porque considera que la derrota del sábado fue "un accidente" que ha dejado a los jugadores "dolidos", aunque ha agregado que la plantilla está "con mucha unión y confianza" para afrontar la próxima jornada.

"Estamos convencidos, más que nunca, de levantarnos y hacer un buen partido ante el Sevilla para volver a ser el Valencia que ya hemos demostrado, no el que se vio en Zaragoza. Sólo pensamos en el objetivo fundamental de la temporada, que es acabar entre los tres primeros en la Liga", ha manifestado el defensa valenciano.

David Navarro ha recordado que el Valencia sigue en la tercera plaza y que va a "apretar hasta el final" para conseguirla, puesto que el equipo está "muy unido y comprometido" y los jugadores son "conscientes de que hay que ganar el domingo para seguir el buen camino" que les llevó a estar varias jornadas invicto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento