David Ferrer elimina sin dificultad a Anderson (6-3, 6-1 y 6-1) y ya está en cuartos de Roland Garros

  • El servicio del sudafricano se estrelló contra los restos del alicantino.
  • Ferrer llega a cuartos sin perder ningún set.
  • Se enfrentará en cuartos a un espectacular Tommy Robredo.
El tenista alicantino David Ferrer, en su partido de octavos de final de Roland Garros ante el sudafricano Kevin Anderson.
El tenista alicantino David Ferrer, en su partido de octavos de final de Roland Garros ante el sudafricano Kevin Anderson.
EFE

David Ferrer arrolló al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-1, 6-1 en 1 hora y 45 minutos y se clasificó para cuartos de final de Roland Garros, lo garantiza un semifinalista español ya que su rival será Tommy Robredo, que se convirtió en el primer jugador de la historia desde 1927 que remonta tres 2-0 en tres rondas consecutivas.

El levantino, cuarto favorito, fue como una apisonadora frente a un Anderson que vio como su mejor arma, el servicio, se estrellaba contra uno de los mejores restadores del circuito.

Ferrer, semifinalista el año pasado, ha llegado a cuartos de final sin perder ningún set.

Partido sin historia

El duelo tuvo poca historia, pese a que comenzó con una doble falta de Ferrer, que desde ese momento casi se mostró irreprochable.

Rompió el servicio de su rival en la primera ocasión que tuvo y a partir de ahí se impuso como una apisonadora a su rival, que apenas opuso resistencia.

Anderson no dispuso de una bola de rotura hasta el sexto juego del segundo set y no la aprovechó.

Ferrer tiene el balance positivo contra Robredo, que le derrotó en dos de los ocho enfrentamientos, no le vence desde 2008.

Robredo realizó un partido espectacular y ganó al murciano Nico Almagro 6-7, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento