El alicantino David Ferrer anuncia que competirá en el Torneo Conde de Godó 2015

  • Tetrafinalista de la cita en cuatro ocasiones, el de Jávea confirma su participación en un torneo que se disputará a finales de abril.
  • El balear Rafa Nadal y su actual campeón, el japonés Kei Nishikori, ya ha confirmado su presencia en el torneo barcelonés.
  • "He jugado doce veces en Barcelona. Es un torneo que me encanta, y para mí ir al Tenis Barcelona es como estar en casa", comenta el propio Ferrer.
David Ferrer realiza un saque en la semifinal ante Benneteau.
David Ferrer realiza un saque en la semifinal ante Benneteau.
EFE
David Ferrer realiza un saque en la semifinal ante Benneteau.

El tenista alicantino David Ferrer, décimo en la clasificación de la ATP en la actualidad, ha confirmado su participación en el torneo Godó, que se celebrará a finales de abril en el CT Barcelona, añadiéndose así un año más a la lista de ilustres, desde que en 2003 entró por primera vez en el cuadro de la competición.

El torneo ya cuenta con la confirmación de Rafa Nadal y del actual campeón del torneo, el japonés Kei Nishikori, quien el pasado abril ganó en la final al colombiano Santiago Giraldo (6-2 y 6-2).

David Ferrer ha sido finalista del Godó en cuatro ocasiones y al finalizar el 2014 se encuentra en la décima posición de la clasificación mundial, mientras que Nadal es tercero y Nishiskori, quinto.

"He jugado doce veces en Barcelona. Es un torneo que me encanta, y para mí ir al Tenis Barcelona es como estar en casa. Me ilusiona volver a jugar el torneo un año más", ha dicho Ferrer en las declaraciones enviadas por la organización a los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento