David Broncano arrasa en Twitter con su tronchante mensaje de ánimo a Federer

David Broncano, en una valla del Mutua Madrid Open mientras se entrena Roger Federer.
David Broncano, en una valla del Mutua Madrid Open mientras se entrena Roger Federer.
Captura de pantalla @LaResistencia

David Broncano es aficionado al tenis y admirador de Roger Federer. El presentador del programa ‘La Resistencia’ de Movistar+ lo ha dejado claro en repetidas ocasiones y lo confirmó cuando por fin pudo entrevistar al suizo con motivo de su participación en el Mutua Madrid Open.

De hecho, un tuit del humorista para animar a Federer durante el Opende Australia derivó en una situación surrealista, ya que se encontró la respuesta de un político canadiense al que le habían hackeado la cuenta de Twitter y el propio Broncano terminó con su cuenta hackeada.

Esta vez el presentador quiso animar a su ídolo tras la final de Wimbledon que perdió ante Djokovic y lo hizo con un mensaje hilarante escrito en inglés y español.

“OMG come on Roger Federer, you are the best human anyway (madre mía, vamos Roger Federer eres el mejor humano de todas formas). Voy a perder el avión por tu culpa pero te como la cara igual motherfucker you my friend forever you have a house in Orcera  (hijo de puta, eres mi amigo para siempre, tienes una casa en Orcera)", escribió Broncano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento