David Broncano
David Broncano, humorista y presentador de 'La Resistencia' de Movistar+. LA RESISTENCIA

La visita de Eva Navarro y Cata Coll, dos de las jugadoras de más futuro del fútbol femenino en España, a 'La Resistencia' de Movistar+ dejó varios momentos que sirvieron para que las redes se rieran a gusto.

Además de recordar la visita a la Moncloa, en el que ambas futbolistas admitieron quedar impresionadas al estar ante Pedro Sánchez, también sacaron a colación las dificultades para encontrar referentes femeninos en el mundo del balompié. Aunque ahora ya tienen jugadoras en las que fijarse, hasta el momento han tenido que hacerlo en hombres.

Es lo que contó Cata Coll, portera del UD Collerense de Mallorca. David Broncano, el presentador, le preguntó que en qué portero se fijaba cuando empezaba, y esta sorprendió a los presentes al afirmar rotunda que no era uno típico, como Manuel Neuer, Iker Casillas, David de Gea o Gianluigi Buffon: su ídolo era Dudu Aouate.

Broncano se quedó a cuadros, y lo mostró con una cara que hizo sonreír a Coll. "Discúlpame, no quiero faltar al respeto a Dudú Aouate (risas), pero...", empezó el presentador andaluz. "Ídolo, ídolo", se justificaba Coll. "Dormía con una camiseta suya", explicó Cata Coll, que también confesó que tiene mucha admiración hacia Sandra Paños, portera del Barcelona y de la selección española absoluta.

Aunque todo quedó entre risas, en el habitual tono de humor del programa, menos gracia les hizo a los tuiteros. El vídeo del momento ha sido inundado de menciones llenos de críticas e insultos a David Broncano, que ya tuvo su polémica recientemente con la entrevista a la trapera La Zowi.