David Beckham, acusado de ignorar a unos niños enfermos de cáncer

  • Se encuentra en Sydney para disputar un amistoso con los Galaxy.
  • Pasó de largo ante un grupo de niños enfermos de cáncer que le esperaban en su hotel.
  • El jugador ha pedido públicamente perdón.

La estrella del fútbol británico David Beckham tuvo una pésima bienvenida a Australia, ya que fue acusado de ignorar a los niños enfermos de cáncer que llevaban horas esperándole para saludarle.

Beckham, de 32 años, dijo en su defensa que no vio a los niños fuera de su hotel en Sydney. Decenas de admiradores y curiosos se agolpaban a la entrada. Sus escoltas hicieron su trabajo, y él bajó la mirada y desapareció rápidamente para meterse en su lujoso hotel, donde se hospeda junto a sus compñeros de los Galaxy con quienes jugará un partido de exhibición el martes.

"Yo nunca habría hecho eso. Nunca lo he hecho, y nunca lo haré. Estoy más que dispuesto a reunirme con ellos, donde quieran y en cualquier momento", dijo un sorprendido Beckham cuando los periodistas le preguntaron por qué había ignorado a los niños.

A mí me gustaría pensar que él es un caballero

Emma Byers, una niña de 14 años enferma de leucemia rompió a llorar después de no poder darle a Beckham un canguro de juguete como regalo de bienvenida a las puertas del hotel.

La madre de Emma fue más más comprensiva con el astro inglés: "A mí me gustaría pensar que él es un caballero. Estoy segura de que si eso es lo que él dice, es la verdad. Ellos no estaban muy cerca. Además, se hacía de noche, y estaban luego los flashes de las cámaras. Él se acababa de bajar de un avión, ni siquiera sabía dónde estaba", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento