Torres vuela sobre Sevilla como entrenamiento para el X-Fighters

  • Las Ventas acogerá el evento el viernes 19 de julio.
  • Torres marcha tercero en la clasificación mundial.
  • El campeón del mundo de 2011 apura su preparación en casa.

Faltan poco más de tres semanas para que la Plaza de toros de Las Ventas (19 de julio) acoja una nueva edición del Red Bull X-Fighters y los pilotos apuran estos días para perfeccionar algunos de sus nuevos trucos de cara a la cita en Madrid. El sevillano Dany Torres, campeón del mundo en 2011, ha decidido entrenarse en uno de los puntos más turísticos de su ciudad natal, la Torre del Oro.

"Después de la competición en Japón, me tomé unos días de vacaciones y volví directo a casa para entrenar. Es increíble poder practicar en una zona tan céntrica, con el río a un lado y la Torre del Oro al otro. Estaré estas dos semanas trabajando en algunos de los nuevos trucos antes de ir a Madrid", explica Dany.

Esta será la 12ª edición de esta competición de Motocross Freestyle en la mítica plaza de toros madrileña, una de las localizaciones más esperada por todos los riders del mundial.

"A todos nos gusta mucho. Al ser un espacio cerrado y no muy grande, se siente mucho más el calor del público y se disfruta más. La competencia en Madrid será muy dura. Hay dos riders que están muy fuertes, Tom Pagés y Taka Higashino", comenta Torres.

Madrid es una plaza que se le da muy bien al sevillano. Ganó en 2011 y fue segundo en 2012. Esta vez llegará a la capital ocupando la tercera plaza de un ránking mundial que lidera el francés Pagès.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento