Danilo Barbosa: "Decidí venir al Valencia por la grandeza e historia del club"

  • El nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol llega cedido para esta temporada por el Sporting Clube de Braga portugués con opción de compra.
  • El brasileño ha asegurado que aceptó el proyecto de Nuno por la "grandeza e historia" del club y por ver el "buen ambiente" que hay en Mestalla.

El nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol Danilo Barbosa, que llega cedido para esta temporada por el Sporting Clube de Braga portugués con opción de compra, ha asegurado que aceptó el proyecto 'che' por la "grandeza e historia" del club y por ver el "buen ambiente" que hay en Mestalla.

"Por la grandeza del club, la historia, y porque he visto el buen ambiente que hay cuando entraron en contacto conmigo, decidí venir a Valencia. Estoy muy contento y feliz por esta oportunidad, espero cumplir con todas las expectativas", aseguró en rueda de prensa.

Barbosa, centrocampista de 19 años, se ha proclamado este verano subcampeón del mundo sub-20 con Brasil y además fue nombrado Balón de Plata. Él mismo se define como un jugador de "calidad individual", con pase y al que le gusta "defender mucho pero también marcar goles".

Con estas características luchará por estar en el once inicial de Nuno Espírito Santo. "Quiero ser titular lo antes posible, jugar y estar disponible lo más rápido posible en el Valencia CF", aseguró.

"Yo lo que quiero es jugar, no tengo conocimiento de ninguna clásula, solo espero hacer una buena campaña", comentó el brasileño respecto a esa posible opción de compra por parte del Valencia.

Barbosa fue presentado este miércoles en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna. Representando al Valencia CF estaban el consejero Kim Koh y el embajador social del club, Juan Cruz Sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento