Danica Patrick
Única mujer en ganar una prueba de la IndyCar. Lo consiguió en Japón en el año 2008. Además terminó tercera en las 500 millas de Indianápolis en 2009 y logró la pole en una prueba de la NASCAR en 2013. Twitter/Danica Patrick

La piloto estadounidense de Nascar e IndyCar Danica Patrick, confirmó de manera oficial su relación sentimental con el jugador de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers.

A pesar que Patrick, de 35 años, en el pasado se ha declarado una ferviente seguidora de los Bears de Chicago, máximo rival de los Packers dentro de la División Norte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), no ha sido impedimento para que sus sentimientos como mujer estén ahora puestos en Rodgers.

La relación entre ambos llega después que el año pasado terminaran con sus respectivas parejas.

En el caso del Rodgers, de 34 años, acabó su relación con la actriz Olivia Munn después de haber estado tres años juntos.

Patrick y Rodgers se conocieron por primera vez en los premios ESPYS del 2012

Patrick también terminó su relación sentimental de cinco años con su compañero piloto de Nascar, Ricky Stenhouse Jr., que es cinco años más joven que ella.

Informaciones periodísticas situaban a Patrick y Rodgers juntos desde principios de año, justo antes de que la primera comenzara a promocionar su nuevo libro de entrenamiento y salud y después de alejarse progresivamente de la competición deportiva activa.

Según esas publicaciones, Patrick y Rodgers se conocieron por primera vez en los premios ESPYS del 2012 y entonces ella le dijo que sería su seguidora como jugador, pero no cambiaría a los Bears por los Packers, algo que ahora ya está también dispuesta a asumir por culpa del amor.

Patrick no tuvo su mejor temporada en las pistas, sin lograr nada importante, y ha comenzado a hacer la transición de piloto a promocionar su propia marca personal.

La corredora con mayor proyección en la historia del automovilismo estadounidense ya había anunciado que le gustaría terminar su carrera como piloto al competir en la prueba de Daytona 500 el próximo mes de febrero y luego en las 500 Millas de Indianápolis, en mayo.

Se trataría de las dos carreras más importantes de la temporada automovilística estadounidense, enmarcadas en una gira de despedida de la nueva novia de Rodgers.