Dani Sordo se rompe dos costillas practicando ciclismo y causa baja en el Rally de Suecia

  • El cántabro, piloto oficial de Hyundai, sufrió una caída cuando se ejercitaba con su bicicleta de montaña por las cercanías de su domicilio.
  • Será sustituido en Suecia al volante del segundo Hyundai i20 WRC por el neozelandés Hayden Paddon, que será el compañero del belga Thierry Neuville.
  • PREVIA. Ogier, de nuevo gran favorito para el Mundial WRC 2015.
El piloto de rallies Dani Sordo celebra su primer triunfo mundialista, en Alemania.
El piloto de rallies Dani Sordo celebra su primer triunfo mundialista, en Alemania.
EFE

El piloto español Dani Sordo no podrá competir en el Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, ya que tiene dos costillas fracturadas como consecuencia de una caída cuando montaba en bicicleta de montaña como parte de su entrenamiento.

Sordo estaba montando en bicicleta de montaña cerca de su casa cuando sufrió una caída en la que se fracturó dos costillas.

El piloto cántabro informó al equipo de su accidente el pasado miércoles. Será sustituido en Suecia al volante del segundo Hyundai i20 WRC por el neozelandés Hayden Paddon, que será el compañero del belga Thierry Neuville en las pistas de nieve y hielo de Suecia.

El equipo Hyundai le desea a Sordo un pronta recuperación y espera que esté recuperado para la siguiente carrera, el Rally de México.

En la primera prueba del campeonato, el Rally de Montecarlo, Dani Sordo acabó en el sexto puesto. En 2015 estaba confirmado por Hyundai para competir en las catorce citas del Mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento