Dani Pedrosa competirá en Laguna Seca

  • "Lo importante es que me siento bien, hay que ver cómo evoluciona el tema de la clavícula", indica hasta el domingo líder del Mundial de MotoGP.
  • Pedrosa sufrió una caída durante los entrenamientos del sábado y no pudo participar en el Gran Premio de Alemania por sufrir unos mareos.
  • ESPECIAL MOTOGP | Calendario de la temporada | Los pilotos | Los circuitos.
Dani Pedrosa, piloto de Honda, en el GP de Italia.
Dani Pedrosa, piloto de Honda, en el GP de Italia.
EFE
Dani Pedrosa, piloto de Honda, en el GP de Italia.

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) viajará el próximo miércoles a California para disputar el Gran Premio de los Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca, informó la página de MotoGP. Pedrosa sufrió el pasado sábado un accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania, en la pista de Sachsenring, que le impidió participar en la carrera de este domingo por unos mareos.

El piloto barcelonés ha agradecido en su blog las muestras de ánimo y de apoyo recibidas durante el fin de semana: "Lo importante es que me siento bien, hay que ver cómo evoluciona el tema de la clavícula, pero en cuanto al resto de temas, lo realmente importante, me siento bien". Días antes de la cita alemana Pedrosa se había felicitado porque Alemania se le da bien.

Pedrosa, que hasta el domingo encabezaba el Mundial de MotoGP, se vio relegado a la segunda plaza del mundial por su compañero en el equipo Repsol Honda, Marc Márquez, ganador el domingo en Alemania: "Ha sido un palo porque llegábamos a Sachsenring en muy buena posición de cara al Mundial, pero así son las carreras y hay que seguir mirando hacia adelante".

Pedrosa, en todo caso, indicó: "Queda mucho campeonato, más o menos la mitad, y todo está por decidir aún". Márquez tiene dos puntos de ventaja sobre Pedrosa y 11 sobre el también español Jorge Lorenzo, quien tampoco pudo salir en la carrera alemana debido a otro accidente que le obligó a volver a pasar por el quirófano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento