Pedrosa: "Me siento abrumado por las muestras de cariño"

  • El catalán estará de baja entre 4 y 6 semanas tras una intervención.
  • Su retorno a la competición dependerá de ver si esta operación ha sido exitosa.
El piloto de Honda Dani Pedrosa, en el GP de la República Checa de MotoGP.
El piloto de Honda Dani Pedrosa, en el GP de la República Checa de MotoGP.
EFE
El piloto de Honda Dani Pedrosa, en el GP de la República Checa de MotoGP.

Dani Pedrosa, que estará al menos dos carrera ausente del Mundial de MotoGP tras pasar por el quirófano, se ha confesado "abrumado por las muestras de cariño"que le han llegado a raíz de su lesión.

"Me gustaría comenzar el post de esta semana dando las gracias a todos los que habéis estado apoyándome en todo momento. Me siento abrumado por las muestras de cariño que he recibido. He vuelto a leer durante estos días vuestros comentarios en el blog y quiero que sepáis que os agradezco de corazón todos esos mensajes de ánimo", ha dicho. en su blog.

El piloto de Repsol Honda pasó el pasado viernes en Madrid por el quirófano para solucionar los problemas de síndrome compartimental y estará de baja entre cuatro y seis semanas, aunque su retorno a la competición dependerá de ver si esta operación ha sido exitosa.

La operación, realizada por el doctor Ángel Villamor, traumatólogo y director médico de iQtra Medicina Avanzada, tuvo una duración aproximada de dos horas y durante la microcirugía se diseccionaron y extirpado las fascias musculares -el tejido que rodea el músculo y le da forma- que causaban los problemas al piloto catalán, informó el equipo Repsol Honda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento