Dani Jarque, diez años en el corazón del Espanyol

  • El homenaje se realizará en la puerta 21 del estadio de Cornellá.
Dani Jarque, excapitán del Espanyol.
Dani Jarque, excapitán del Espanyol.
Twitter
Dani Jarque, excapitán del Espanyol.

El 8 de agosto de 2009 fue un día negro para la historia del Espanyol. Dani Jarque, su capitán, sufrió un paro cardíaco durante la pretemporada del club perico en Italia.

Este jueves se cumplen 10 años de la pérdida de Jarque y el Espanyol ha organizado un homenaje en los aledaños del estadio de Cornellá. La puerta 21, el dorsal que lucía Jarque, se ha abierto desde las 10.00 horas para que todos los aficionados que lo deseen puedan acercarse y sumarse al homenaje del club.

A la cita está prevista la asistencia de la familia del difunto capitán, jugadores de la actual plantilla y excompañeros de Jarque, que junto a miembros de la directiva realizarán una entrega floral.

Uno de sus mejores amigos en el fútbol, Andrés Iniesta se ha querido sumar al homenaje a pesar de la distancia  y ha publicado una foto con varios momentos compartidos con Jarque.

Esta noche a las 21:00 el Espanyol disputa el partido de ida de la tercera eliminatoria de la previa de la Europa League frente al Luzern. A buen seguro que el recuerdo de Jarque estará presente en la plantilla que querrá brindarle un triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento