Dani Ceballos
Dani Ceballos, en el partido de la sub 21 ante Italia disputado en Toledo. EFE

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos ha tenido que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro médico aquejado de vómitos y mareos al término del encuentro amistoso que la selección nacional sub-21 ha disputado ante Italia, que acabó con victoria de España por 3-0.

Ceballos, que ha sido sustituido en el minuto 85 por el jugador del Manchester City Brahim, ha abandonado el municipal 'Salto del Caballo' en una ambulancia a donde ha sido traslado desde los vestuarios en una camilla y con un collarín.

El seleccionador nacional, Albert Celades, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa al término del choque, ha explicado que "ha tenido un pequeño mareo" y ha remitido un más exacto alcance de su situación al médico de la selección nacional.

El medio centro del Real Madrid sufrió una dura entrada del lateral izquierdo de la selección italiana Pezzella al inicio de la segunda parte que podría haber sido la causa de los posteriores mareos que se han certificado al concluir el encuentro.

El combinado nacional hace noche este viernes en un hotel de Toledo para trasladarse el sábado hasta Madrid.