Dani Ceballos
Dani Ceballos pide perdón tras marcar al Betis. EFE

Dani Ceballos fue el protagonista final del intenso partido entre Real Madrid y Betis. Primero, lo fue porque en su salida al campo le tocó escuchar un recibimiento plagado de pitos y gritos de "Ceballos, comepipas", en alusión a los minutos que pasa en el banquillo el que fuera estrella verdiblanca.

Pero sobre todo fue el hombre del partido porque marcó el 1-2 definitivo. El centrocampista salió en lugar de Reguilón, con lo que el Madrid cambió el dibujo del sorprendente 3-5-2 al más habitual 4-4-2, y además transformó una gran falta en la que sorprendió a Pau López, a quien conoce muy bien de las concentraciones en la selección española.

Fue al referirse a ese disparo cuando se le escapó su pesar por haber hecho el gol. Ceballos no celebró el gol, por respeto a su antigua afición, y hasta pidió perdón. Quizá por eso, consideró que marcar el gol fue una desgracia.

"Me veía con mucha confianza, tenía ganas de reivindicarme y Sergio (Ramos) lo sabía. Lo habíamos hablado días anteriores y me dijo que lo iba a meter. Enfrente tenía a Pau (López), que he entrenado mucho con él en la Selección y desgraciadamente he metido el gol que para mi equipo ha sido una victoria, pero para Pau una desgracia", expresó a los micrófonos de Movistar Partidazo tras el encuentro.