
Dani Ceballos fue el protagonista final del intenso partido entre Real Madrid y Betis. Primero, lo fue porque en su salida al campo le tocó escuchar un recibimiento plagado de pitos y gritos de "Ceballos, comepipas", en alusión a los minutos que pasa en el banquillo el que fuera estrella verdiblanca.
Pero sobre todo fue el hombre del partido porque marcó el 1-2 definitivo. El centrocampista salió en lugar de Reguilón, con lo que el Madrid cambió el dibujo del sorprendente 3-5-2 al más habitual 4-4-2, y además transformó una gran falta en la que sorprendió a Pau López, a quien conoce muy bien de las concentraciones en la selección española.
Fue al referirse a ese disparo cuando se le escapó su pesar por haber hecho el gol. Ceballos no celebró el gol, por respeto a su antigua afición, y hasta pidió perdón. Quizá por eso, consideró que marcar el gol fue una desgracia.
"Me veía con mucha confianza, tenía ganas de reivindicarme y Sergio (Ramos) lo sabía. Lo habíamos hablado días anteriores y me dijo que lo iba a meter. Enfrente tenía a Pau (López), que he entrenado mucho con él en la Selección y desgraciadamente he metido el gol que para mi equipo ha sido una victoria, pero para Pau una desgracia", expresó a los micrófonos de Movistar Partidazo tras el encuentro.
💬 ¡Escucha las declaraciones de @DaniCeballos46 a pie de campo tras marcar el GOL que nos dio la VICTORIA! #RMLiga pic.twitter.com/c8MSQff3WT
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 13 de enero de 2019
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios