Dani Carvajal, presentado como jugador del Bayer Leverkusen

  • El prometedor lateral derecho de la cantera del Real Madrid se va a Alemania.
  • Ya ha sido presentado por el Bayer Leverkusen y ha firmado hasta el año 2017.
  • Mourinho no contaba con el jugador pese a las escasez de hombres en su puesto.
  • El presidente del Bayern asegura que fue 'Mou' el que recomendó el fichaje.
Dani Carvajal en su presentación como jugador del Bayer Leverkusen junto a Rudi Voller (izqda.)
Dani Carvajal en su presentación como jugador del Bayer Leverkusen junto a Rudi Voller (izqda.)
TWITTER

El lateral derecho español Dani Carvajal ha sido presentado este miércoles por la mañana como nuevo jugador del Bayer Leverkusen, equipo al que llega hasta el 30 de junio del año 2017, ha anunciado el club alemán en su página web.

Carvajal, que tiene veinte años, firma procedente del Real Madrid Castilla, equipo con el que la pasada campaña logró el ascenso a segunda división, a las órdenes de Alberto Toril.

Campeón de Europa sub 19 con la selección española en el año 2011, llevará en su nueva andadura el número '20' a la espalda. Por el momento se desconocen las cifras y las condiciones del traspaso ya que ninguna de las dos entidades ha querido dar detalles acerca de las mismas.

"Se adapta perfectamente a nuestra forma de jugar. Es un jugador excepcional. Tiene mucha calidad incorporándose al ataque y seguirá desarrollándose con nosotros. Estamos felices de haber llegado a un acuerdo", afirmó el director deportivo de la entidad Rudi Völler en declaraciones recogidas por la propia página del conjunto germano.

Recomendado por Mourinho

El presidente del Bayer Leverkusen, Wolfgang Holzhäuser, ha afirmado que el entrenador del Real Madrid, José Mourhinho, fue quien recomendó al club alemán el fichaje del lateral derecho español Dani Carvajal, según publica hoy el diario "Express".

"(El director deportivo del Leverkusen), Rudi Völler, estuvo varias veces en contacto con Mourinho. Mourinho también nos recomendó encarecidamente a Carvajal. Tiene una gran opinión del chaval, pero también dijo que actualmente podría desarrollarse mejor en otro club", aseguró Holzhäuser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento