Alves: "Los que no vienen al Camp Nou no deben ser tan culés como dicen"

  • El lateral brasileño critica a los aficionados del Barcelona que no van al campo.
  • Al partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante la Real Sociedad acudieron 38.505 espectadores.
  • Se trata de una de las asistencias más bajas de la temporada.
  • Freixa: "Hay pocos motivos para celebrar el juego del equipo".
El jugador brasileño del Barça, Dani Alves, atiende a los medios de comunicación.
El jugador brasileño del Barça, Dani Alves, atiende a los medios de comunicación.
ATLAS
El jugador brasileño del Barça, Dani Alves, atiende a los medios de comunicación.

El lateral brasileño Dani Alves ha criticado a los aficionados del Barcelona que no asisten al Camp Nou, después de la victoria de su equipo en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (2-0).

El estadio azulgrana ha registrado en la noche del miércoles otra pobre entrada en la que tan solo han asistido 38.505 espectadores, una de las asistencias más bajas de la temporada.

En este sentido, Alves, que tras la derrota ante el Valencia aseguró que "a veces parece que juguemos fuera de casa" en referencia a la poca afluencia de público, se ha mostrado otra vez crítico: "Los aficionados que no vienen al Camp Nou no deben ser tan culés como dicen".

El centrocampista Cesc Fàbregas, en cambio, se ha mostrado más comprensivo con los aficionados que deciden no asistir al estadio y también con los que sí acuden, de quienes ha destacado que "siempre se implican".

"Son horarios complicados. Hay culés de toda Cataluña y España que tiene que coger autobuses para venir. Siempre son partidos entre semana, a las diez de la noche y la gente tiene que ir a trabajar al día siguiente, llevar los niños al cole y todo eso se les complica si vienen", ha afirmado.

A Freixa no le gusta el juego

El portavoz de la Junta directiva del Barcelona, Toni Freixa, criticó el juego del equipo ante la Real en su cuenta de Twitter: "Hay pocos motivos para celebrar el juego del equipo. Felicitémonos por el resultado y destaquemos a Pinto, nuevamente al nivel que se le exige".

Tras borrar ese mensaje, dejó otro en su cuenta de la red social: "La temporada es muy larga y seguimos con las máximas opcines en todas las competiciones. Toda la confianza e ilusión. Viva el Barça".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento