Dani Alves
El jugador del Barça Dani Alves, con peluca e imitando a su novia, Joana Sanz. INSTAGRAM

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha demostrado que sabe superar las derrotas y lo hace gracias al ánimo que se manda a sí mismo, eso sí, caracterizado como si fuera su propia novia.

El lateral derecho brasileño ha subido un vídeo a Instagram con una peluca en el que dice ser Joana Sanz, la modelo española con la que sale. Con voz suave y amorosa, el jugador dice "Hola, soy Joana Sanz, estoy posando aquí para darle mucho ánimo a mi cariño, que está muy triste".

A continuación, él mismo se anima a seguir adelante a pesar de haber perdido ante el Atlético de Madrid en la Champions, siendo eliminado el Barça. "Pero cariño, es sólo un partido de fútbol, no pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que esto, ¿vale?" y con efusividad termina "te amo mucho, te quiero, mi amor, te quiero".

El jugador acompaña el vídeo con el texto: "No se vivir de otra manera, lo siento #goodcrazy😇 #goodvibealways✌ #vidaquesegue👣 contigo la vida tiene más sentido @joanasanz". La modelo española subía casi a la misma hora a su cuenta otra imagen en la que ella y el jugador compartían sonrisa.