Dani Alves: "Hay una posibilidad de que el PSG nos derrote"

  • "El carácter de Ibrahimovic no es difícil, es su personalidad", asegura el brasileño.
  • "Es como yo; no vamos a cambiar para darle gusto a la gente".
Dani Alves celebra su gol al Spartak de Moscú.
Dani Alves celebra su gol al Spartak de Moscú.
EFE

El defensa brasileño del FC Barcelona Daniel Alves, cree que el Paris Saint-Germain "tiene una posibilidad de derrotarnos" el próximo martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El jugador internacional cree que "todo el mundo pensaba" que iban a vencer al Milan fácilmente "y al final, mira lo que pasó", en una entrevista concedida a la emisora francesa Radio Montecarlo.

Alves afirma que la clave es "no pensar nunca que eres invencible, que no puedes perder. El PSG tiene armas para hacerlo".

Preguntado por el carácter de su excompañero y actual estrella del PSG, el sueco Zlatan Ibrahimovic, opina que "no es difícil, es su personalidad. Él es como es. Es como yo, mi personalidad es apreciada por algunos pero por otros no. No vamos a cambiar para darle gusto a la gente".

El próximo martes, Alves se encontrará con muchos compañeros de selección como Lucas Moura, Thiago Silva o Maxwell, pero aunque "son personas que quiero mucho", el jugador del Barcelona advierte que "sobre el terreno de juego no hay amistad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento