Dani Alves
El jugador brasileño de la Juventus, Dani Alves, en rueda de prensa antes de la final de la Champions. EFE

El futbolista Dani Alves viajó a París para someterse a un control médico en el París Saint-Germain y habría alcanzado un acuerdo oral con el club francés que podría concretarse en las próximas 24 horas, informaron los medios franceses.

El internacional brasileño de 34 años llegó a la capital gala para reunirse con el equipo parisino y realizar una serie de pruebas físicas, según el diario "L'Équipe".

Una visita que la cadena 'BFM TV' calificó de satisfactoria para el lateral derecho, sin equipo después de la rescisión de su contrato con la Juventus de Turín el pasado 29 de junio, tras una temporada en la que el club conquistó el título liguero y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Liga de Campeones.

Alves, exjugador del Barcelona, generó polémicas con la hinchada del club italiano al haber aconsejado al argentino Paulo Dybala irse de la Juventus para mejorar y por sus publicaciones en las redes sociales.

La prensa internacional adelantó, poco tiempo después de la rescisión de su contrato con la Juventus, que el brasileño había recibido ofertas de varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City de Pep Guardiola.