Cristiano Ronaldo
El futbolista Cristiano Ronaldo. EFE

La espantada que Cristiano Ronaldo pegó en la gala de la UEFA no ha pasado desapercibida, y Zlatko Dalic, técnico de la selección croata, ha sido muy duro con el delantero luso. El jugador de la Juventus de Turín no ganó el trofeo de mejor jugador —cayó en manos de Luka Modric—, y fue algo que no le sentó en absoluto bien, ya que no apareció en la entrega del premio a pesar de que se esperaba su presencia.

"Ronaldo es un egoísta y yo nunca lo quisiera tener en mi equipo", afirmó el técnico croata en declaraciones realizadas a Sportske Novosti. "Es uno de esos jugadores que piensan: 'Con tal de que yo marque un gol, no importa que perdamos el partido'", prosiguió.

Dalic, que logró un enorme éxito con la selección croata al llegar hasta le final del pasado Mundial de Rusia, aprovechó también para elogiar al jugador del Real Madrid: "Es una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. No lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la plata en el Mundial", concluyó.