D’Alessandro: «Me siento en deuda con este club, pero con nadie más»

Le podrían multar con 12.000 euros. El centrocampista del Real Zaragoza Andrés D’Alessandro pidió ayer perdón por su discusión con Víctor Fernández, que le costó la expulsión del entrenamiento del pasado martes. «Mi actitud estuvo desubicada y no fue positiva para la imagen del club», afirmó.

D’Alessandro, que podría ser multado con 12.000 euros, dejó entrever, no obstante, que su enfado con Aimar, con el que casi se pega la semana pasada, sigue vivo: «Me siento en deuda con la imagen del club, pero con nadie más». Es un secreto a voces que D’Alessandro y Aimar no se hablan desde hace semanas. El polémico jugador argentino añadió que no se cree «ni el mejor, ni el peor de la plantilla» y que sólo hace su trabajo: «Nadie puede dudar de mi profesionalidad».

Víctor Fernández, por su parte, explicó su visión de los hechos: «Hubo una serie de faltas de respeto al grupo y me ví obligado a intervenir de forma tajante y directa».  Víctor admitió ayer a D’Alessandro en los entrenamientos del equipo y previsiblemente entrará en la convocatoria para el Villarreal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento