Peterhansel en coches y Despres en motos, vencedores del rally Dakar 2007

  • El francés Peterhansel lo consiguió seis veces en motos y tres en coches.
  • Para Despres es la segunda vez que vence en la prueba africana.
Peterhansel y Despres en el rally Dakar. (Efe)
Peterhansel y Despres en el rally Dakar. (Efe)
EFE
Peterhansel y Despres en el rally Dakar. (Efe)

El francés Stephane Peterhansel y su compatriota Cyril Despres conquistaron el Rally Dakar 2007 en las categorías de coches y motos respectivamente.

Es la novena vez que el piloto francés Peterhansel conquista dicha prueba, seis veces lo conquistó en motos y tres en coche.

La última etapa en coches

El sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen) fue el vencedor de la última etapa del rally Dakar, se impuso con 2 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, que venció el día anterior.

En la General no hubo cambios y el francés Stephane Peterhansel consiguió el triunfo final seguido de su compatriota y compañero de equipo Luc Alphand y del también francés Jean-Louis Schlesser.

Y en motos

El letón Janis Vinters fue el vencedor de la última prueba en la categoría de motos, se impuso por 7 segundos al noruego Pal Anders Ullevalster (KTM) y con 25 segundos sobre el tercero, el portugués Helder Rodrigues (Yamaha).

Sin cambios en la General, tras el segundo Dakar de Despres se clasificó el también francés David Casteu y el norteamericano Chris Blais, igualmente del equipo KTM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento