Laporta culpa a Rijkaard del mal juego a domicilio y el técnico a su plantilla

Hoy toca Copa en Alcoy. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, responsabilizó directamente al técnico Frank Rijkaard de los problemas de su equipo fuera de casa, donde sólo ha ganado un partido. «Es un problema técnico, por lo que el entrenador tiene que tomar medidas», dijo Laporta, quien poco después reiteró que el técnico «tiene todo el apoyo de la directiva».

Horas antes, Rijkaard señalaba a su equipo, en la previa del partido de ida de la Copa del Rey que hoy jugará ante el Alcoyano (21.00): «Hay jugadores por debajo de sus posibilidades. El Barcelona, ofensivamente, no se mueve con fuerza. Ha llegado el momento de cambiar».

Sin Ronaldinho ni Messi, el Barcelona contará hoy en Alcoy en ataque con los dos niños, Giovani y Bojan, acompañando a Henry. También hoy se jugarán el Hércules-Athletic (21.30 h) y el Denia-Sevilla (21.00 h).

El Barça contra ‘Aquí hay tomate’

Ronaldinho y el club han decidido querellarse contra Telecinco y el programa Aquí hay tomate por emitir varios reportajes que atentan contra el derecho al honor y la intimidad del internacional brasileño. Este espacio ponía en duda si estaba borracho o drogado en unas imágenes del jugador durante una fiesta nocturna celebrada en Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento