La afición del Rangers: "Cuéllar, te dejo que te acuestes con mi mujer"

  • El jugador del Rangers dice que le cantan eso sus aficionados.
  • Junto a Novo, son protagonistas en la final de la Copa de la UEFA.
  • Se enfrentan, desde las 20.45, Zenit y Rangers.
El defensa español del Glasgow Carlos Cuéllar realiza estiramientos con un compañero (Efe).
El defensa español del Glasgow Carlos Cuéllar realiza estiramientos con un compañero (Efe).
El defensa español del Glasgow Carlos Cuéllar realiza estiramientos con un compañero (Efe).

El Rangers escocés afrontará hoy en Manchester su primera final europea en 36 años con la determinación de llevar la Copa de la UEFA a Glasgow ante un modesto Zenit, totalmente concentrado en "hacer historia" y dispuesto a redondear una campaña memorable en este torneo.

Soy un aficionado más del Rangers, nunca cambiaría de equipo. Es espectacular

El Zenit San Petersburgo, que nunca ha disputado una final europea, se presenta con la intención de redondear una de las actuaciones más memorables que se recuerdan de un equipo modesto en la Copa de la UEFA.

En su camino a la final, el equipo de la antigua capital imperial rusa ha derrotado al Villarreal (segundo clasificado en la liga española), Marsella, Bayer Leverkusen y al todopoderoso Bayern de Múnich (campeón de la liga y la copa alemana).

Dos españoles, protagonistas

Carlos Cuéllar y Nacho Novo son los protagonistas españoles en esta final de la UEFA. Ambos jugadores del Rangers hablan para La Razón unas horas antes del partido.

Cuéllar cuenta la anécdota con los aficionados de Glasgow. "Me dicen que me quieren tanto que me dejarían que me acostara con sus mujeres", señala Carlos en alusión a una canción que le dedica la grada.

Novo, por su parte, se muestra entusiasmado con esta afición. "Yo soy un aficionado más del Rangers, nunca cambiaría de equipo. Es espectacular. Animan ganes o pierdas y en el tiempo que llevo aquí, todavía no he escuchado ni un abucheo".

Alineaciones probables:

Zenit: Malaféev; Anyukov, Shirókov, Krizhanats, Sirl; Denísov, Timoschuk, Ziriánov, Domínguez; Arshavin y Tekke o Fayzulin.

Rangers: Alexander; Broadfoot, Weir, Cuellar, Papac; Novo, Davis, Dailly, Hemdani, Whittaker; Darcheville.

Árbitro: Peter Frojdfeldt (Suecia).

Estadio: City of Manchester Stadium (Manchester, Inglaterra).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento