El Cúcuta Deportivo logra la victoria tras vencer 2-1 a La Equidad

El Cúcuta Deportivo logra la victoria tras vencer 2-1 a La Equidad
El Cúcuta Deportivo logra la victoria tras vencer 2-1 a La Equidad
20MINUTOS.ES
El Cúcuta Deportivo logra la victoria tras vencer 2-1 a La Equidad

El Cúcuta ganó 2-1 contra La Equidad durante el partido celebrado este domingo en el General Santander. El Cúcuta Deportivo encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Jaguares FC. Respecto al equipo visitante, La Equidad cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó ante el Millonarios. Tras el resultado obtenido, el equipo nortesantandereano es decimotercero, mientras que La Equidad es decimonoveno tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Matías Mier en el minuto 28. Empató el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Jhonatan Agudelo en el minuto 38, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo nortesantandereano, que dió la vuelta al luminoso gracias a un tanto de Matías Pérez García en el minuto 63, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cúcuta Deportivo saltaron desde el banquillo Carmelo Enrique Valencia, John Edison Hernández y Braynner Garcia en sustitución de Jhonatan Agudelo, Diego Chica y Wilder Guisao, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Diego Steven Gomez Maldonado, Juan Marin y Andres Camilo De Armas Bracho, que saltaron al campo por Gaston Poncet, Armando Vargas y Neider Barona.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Luis Miranda, Matías Pérez García y Mauricio Duarte por parte del Cúcuta y a Joan Sebastian Castro Dinas y Juan Vacca por parte del equipo bogotano.

Con esta victoria, el Cúcuta ocupó el decimotercer puesto con 8 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Humberto Sierra se situó en decimonoveno puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Cúcuta Deportivo jugará contra el Unión Magdalena fuera de casa y La Equidad se enfrentará al Alianza Petrolera en su estadio.

Ficha técnica
Cúcuta Deportivo:David Achucarro, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Jhonatan Agudelo (Carmelo Enrique Valencia, min.41), Luis Miranda, Henry Obando, Javier López, Wilder Guisao (Braynner Garcia, min.85), Mauricio Duarte, Diego Chica (John Edison Hernández, min.46) y Juan Camilo Chaverra
La Equidad:Neider Barona (Andres Camilo De Armas Bracho, min.71), Andres Murillo, Armando Vargas (Juan Marin, min.63), Cristian Bonilla, Gaston Poncet (Diego Steven Gomez Maldonado, min.58), Juan Vacca, Matías Mier, Ethan Gonzalez, John Garcia, Andrés Correa y Joan Sebastian Castro Dinas
Estadio:General Santander
Goles:Matías Mier (0-1, min. 28), Jhonatan Agudelo (1-1, min. 38) y Matías Pérez García (2-1, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento