Un recadito de Ziganda: "No dudo de ti, Albelda, majo..."

  • El técnico de Osasuna le envió un recadito a Albelda tras el encuentro ante la Real Sociedad.
  • El valencianista había levantado suspicacias antes del encuentro de Osasuna con el equipo vasco, insinuando que los de Pamplona dejarían ganar a los donostiarras.
David López y Valdo celebran el primer tanto de Osasuna.
David López y Valdo celebran el primer tanto de Osasuna.
EFE
David López y Valdo celebran el primer tanto de Osasuna.

José Ángel Ziganda aprovechó la rueda de prensa tras el partido ante la Real Sociedad para mandar un 'recadito' a Albelda, quien en días pasados había puesto en duda la profesionalidad de los equipos vascos-navarros.

Ha habido gente que ha hablado de más y ha especulado antes de tiempo

"La semana que viene tiene un Valencia-Levante muy bonito y yo le digo a Albelda, desde aquí, que no dudo de él". Y no quedó ahí el mensaje. "No dudo de ti, Albelda, majo, porque el domingo que viene tienes una buena oportunidad, no te juegas nada con un vecino para ver lo grande y lo profesional que eres", concluyó.

En cuanto a las habladurías de esta semana en torno al partido ante la Real Sociedad, respondió: "Ha habido comentarios de todo tipo, ha habido gente que ha hablado de más y ha especulado antes de tiempo".

"Lo que no entiendo es que profesionales como nosotros se metan en partidos que a ellos ni les va ni les viene y luego les va la semana como les va y, ahora, la semana que viene tienen ellos para demostrarlo, lo profesionales, grandes y honrados que son", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento