Unicaja se juega contra el CSKA sus opciones de pasar a cuartos

En el Top 16 de la Euroliga. Nada es imposible, deberá pensar hoy (20.45, Teledeporte) Unicaja. El equipo malagueño recibe en el Martín Carpena al CSKA de Moscú en el tercer partido del Top 16 de la Euroliga. En juego, casi todas las opciones de clasificación para los cuartos de final de la competición europea. En la segunda fase, el Top 16, Unicaja acumula dos derrotas en dos partidos, frente a Barcelona y Lottomatica.Un partido más, las bajas de los de Scariolo serán notables. A las lesiones del base Carlos Cabezas y del escolta Berni Rodríguez hay que sumar los problemas físicos del ala-pívot estadounidense Marcus Haislip y del pívot Boniface N’Dong. El capitán y el senegalés podrían recuperarse a tiempo, armas importantes para combatir la irregularidad que acecha al equipo.

Unicaja se la juega ante su público, en el Martín Carpena, frente al actual subcampeón de la Euroliga. El CSKA posee un quinteto de ensueño, un presupuesto espectacular y un gran entrenador como el italiano Ettore Messina, que le hace ser líder de la Liga rusa y primero del grupo G de la Euroliga con dos triunfos.

El que está hoy de enhorabuena es Sergio Scariolo. El italiano se convierte en el técnico que más partidos ha disputado al frente del club de ‘Los Guindos’ en la historia, con 282 encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento