El CSA y el Grêmio empatan a 0 en el Estadio Rei Pele

El CSA y el Grêmio empatan a 0 en el Estadio Rei Pele
El CSA y el Grêmio empatan a 0 en el Estadio Rei Pele
20MINUTOS.ES
El CSA y el Grêmio empatan a 0 en el Estadio Rei Pele

El partido celebrado este martes en el Estadio Rei Pele y que enfrentaba al CSA y al Grêmio concluyó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. El CSA llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-4 en el partido anterior frente al Athletico Paranaense y por el momento llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Grêmio no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Internacional. Después del resultado, el equipo local se sitúa en decimonovena posición, mientras que el Grêmio se queda en undécimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rodolfo Vicente Gamarra, Jean Cleber y Naldo en sustitución de Maranhao, Joao Vitor y Nilton, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Everton, Patrick Machado Ferreira y Da Silva, que entraron por Rafael Galhardo, Diego Tardelli y Luan.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Luciano Castan, Ricardo Bueno, Didira y Jordi del equipo local y Paulo Miranda y Juninho Capixaba del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, el Grêmio se ubica en el undécimo lugar de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el CSA con este punto conseguido, llega al decimonoveno puesto con 7 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Grêmio con el Chapecoense. Por su parte, el CSA se medirá frente al Vasco da Gama.

Ficha técnica
CSA:Jordi, Dawhan, Luciano Castan, Alan Costa, Carlinhos, Didira, Joao Vitor (Jean Cleber, min.72), Nilton (Naldo, min.76), Jonathan Gómez, Ricardo Bueno y Maranhao (Rodolfo Vicente Gamarra, min.70)
Grêmio:Julio Cesar, Leo Moura, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Juninho Capixaba, Rafael Galhardo (Everton, min.71), Rómulo, Darlan Mendes, Luan (Da Silva, min.84), Pepe y Diego Tardelli (Patrick Machado Ferreira, min.84)
Estadio:Estadio Rei Pele
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento