Tres puntos para el equipo local: CSA 2-0 Chapecoense

Tres puntos para el equipo local: CSA 2-0 Chapecoense
Tres puntos para el equipo local: CSA 2-0 Chapecoense
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: CSA 2-0 Chapecoense

El Chapecoense no logró imponerse al CSA, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este lunes en el Estadio Rei Pele. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El CSA afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Bahía por un marcador de 1-0. Por su parte, el Chapecoense perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Santos FC. Tras el resultado obtenido, el conjunto maceioense es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Chapecoense es decimonoveno.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el CSA, que inauguró el luminoso con un tanto de Alecsandro, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Jonathan Gómez. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el CSA entraron Ricardo Bueno, Alisson Pelegrini Safira y Jean Cleber en sustitución de Alecsandro, Hector Ariel Bustamante y Naldo, mientras que el Chapecoense dio entrada a Augusto Cesar, Rafael Pereira y Regis por Aylon, Gustavo Campanharo y Mauricio Ramos.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Por parte del CSA el árbitro sancionó con amarilla a Joao Vitor, Alecsandro y Jonathan Gómez, mientras que en el equipo catarinense amonestó a Marcio Araujo y Rafael Pereira y con roja a Marcio Araujo (2 amarillas) y Gum.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Chapecoense se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 14 puntos. El CSA, por su parte, alcanzó el decimoctavo lugar con 15 puntos.

En el siguiente partido de liga, el CSA jugará contra el São Paulo a domicilio y el Chapecoense se enfrentará al Vasco da Gama en su feudo.

Ficha técnica
CSA:Jordi, Apodi, Alan Costa, Luciano Castan, Carlinhos, Dawhan, Naldo (Jean Cleber, min.81), Joao Vitor, Jonathan Gómez, Hector Ariel Bustamante (Alisson Pelegrini Safira, min.67) y Alecsandro (Ricardo Bueno, min.55)
Chapecoense:Tiepo, Eduardo, Gum, Mauricio Ramos (Regis, min.89), Bruno Pacheco, Aylon (Augusto Cesar, min.66), Marcio Araujo, Gustavo Campanharo (Rafael Pereira, min.81), Diego Torres, Arthur y Everaldo
Estadio:Estadio Rei Pele
Goles:Alecsandro (1-0, min. 40) y Jonathan Gómez (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento