El Manchester City vence 0-2 al Crystal Palace en el Selhurst Park

El Manchester City vence 0-2 al Crystal Palace en el Selhurst Park
El Manchester City vence 0-2 al Crystal Palace en el Selhurst Park
20MINUTOS.ES

El City jugó y ganó 0-2 el partido del pasado sábado en el Selhurst Park. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Crystal Palace llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra el West Ham fuera de casa y el Norwich City en su estadio, por 1-2 y 2-0 respectivamente. Por su parte, el Manchester City cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Wolverhampton Wanderers. Gracias a este resultado, el equipo celeste es segundo, mientras que el Crystal Palace es sexto al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Gabriel Jesús en el minuto 39. Sumó de nuevo el conjunto celeste, que se distanció gracias a un tanto de David Silva justo antes del final del partido, en concreto en el 41, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Crystal Palace dio entrada a Andros Townsend, Christian Benteke y Scott Dann por Jeffery Schlupp, Luka Milivojevic y James Tomkins, mientras que el City dio entrada a John Stones y Phil Foden por David Silva y Kevin De Bruyne.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Luka Milivojevic, del Crystal Palace y una a Raheem Sterling del City.

Con esta derrota tras el partido, el Crystal Palace se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de acceso a Europa League. El Manchester City, por su parte, se quedó en segundo lugar con 19 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

La próxima jornada de liga enfrentará al Crystal Palace a domicilio contra el Arsenal, mientras que el Manchester City se enfrentará en su feudo ante el Aston Villa.

Ficha técnica
Crystal Palace:Ederson, Benjamin Mendy, Joao Cancelo, Fernandinho, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Rodri, David Silva, Raheem Sterling y Gabriel Jesús
Manchester City:Wayne Hennessey, Joel Ward, Gary Cahill, James Tomkins, Patrick Van Aanholt, Wilfried Zaha, Luka Milivojevic, James McArthur, Cheikhou Kouyate, Jeffery Schlupp y Jordan Ayew
Estadio:Selhurst Park
Goles:Gabriel Jesús (0-1, min. 39) y David Silva (0-2, min. 41)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento