El Cruzeiro derrota 1-0 al São Paulo en el Estadio Mineirao

El Cruzeiro derrota 1-0 al São Paulo en el Estadio Mineirao
El Cruzeiro derrota 1-0 al São Paulo en el Estadio Mineirao
20MINUTOS.ES
El Cruzeiro derrota 1-0 al São Paulo en el Estadio Mineirao

El Cruzeiro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el São Paulo este jueves en el Estadio Mineirao. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cruzeiro encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Chapecoense. Por parte del equipo visitante, el São Paulo venció en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Corinthians. Después del resultado, el conjunto belorizontino es decimoctavo, mientras que el São Paulo es quinto tras la finalización del partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Cruzeiro, que se puso por delante gracias al gol de Thiago Neves en el minuto 58, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marquinhos Gabriel, Hernanes y Ariel Cabral en sustitución de Robinho, Ederson y David, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vitor Bueno, Igor Gomes y Liziero, que entraron por Juanfran, Hernanes y Luan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fred y David y por parte de los visitantes para Reinaldo y Dani Alves.

Con esta victoria, el Cruzeiro asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el decimoctavo puesto de la clasificación. Por su parte, el São Paulo se mantiene con 43 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Corinthians, mientras que el São Paulo se enfrentará contra el Avaí.

Ficha técnica
Cruzeiro:Fabio, Edilson, Fabricio Bruno, Dede, Egidio, Robinho (Marquinhos Gabriel, min.46), Ederson (Hernanes, min.74), Thiago Neves, Henrique, David (Ariel Cabral, min.77) y Fred
São Paulo:Tiago Volpi, Juanfran (Vitor Bueno, min.45), Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo, Antony Santos, Dani Alves, Luan (Liziero, min.77), Hernanes (Igor Gomes, min.64), Tche Tche y Alexandre Pato
Estadio:Estadio Mineirao
Goles:Thiago Neves (1-0, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento