El Corinthians saca un punto al Cruzeiro a domicilio 0-0
El Corinthians saca un punto al Cruzeiro a domicilio 0-0 20MINUTOS.ES

El Cruzeiro y el Corinthians empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Mineirao. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Cruzeiro llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al São Paulo. En el lado de los visitantes, el Corinthians venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el São Paulo en su feudo y el Athletico Paranaense a domicilio, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Tras el marcador de hoy, el conjunto belorizontino es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Corinthians es octavo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cruzeiro que entraron al partido fueron David, Raniel y Hernanes en sustitución de Pedro Rocha, Sassa y Ariel Cabral, mientras que los cambios del Corinthians fueron Bruno Méndez, Everaldo y Richard, que entraron para suplir a Míchel, Junior Sornoza y Junior Urso.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Robinho del equipo local y Marllon del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras este empate a la conclusión del partido, el Cruzeiro se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Corinthians con este punto consigue la octava plaza con 12 puntos a la finalización del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Cruzeiro se medirá con el Fortaleza EC y el Corinthians jugará contra el Santos FC.

Ficha técnica
Cruzeiro: Fabio, Lucas Romero, Leo Lacerda, Dede, Dodo, Robinho, Ariel Cabral (Hernanes, min.76), Henrique, Thiago Neves, Pedro Rocha (David, min.65) y Sassa (Raniel, min.65)
Corinthians: Walter, Míchel (Bruno Méndez, min.18), Marllon, Henrique, Danilo Avelar, Jadson, Ralf, Junior Urso (Richard, min.81), Junior Sornoza (Everaldo, min.71), Clayson y Gustavo
Estadio: Estadio Mineirao
Goles: 0-0