El Athletico Paranaense gana al Cruzeiro en el Estadio Mineirao (0-2)

El Athletico Paranaense gana al Cruzeiro en el Estadio Mineirao (0-2)
El Athletico Paranaense gana al Cruzeiro en el Estadio Mineirao (0-2)
20MINUTOS.ES
El Athletico Paranaense gana al Cruzeiro en el Estadio Mineirao (0-2)

El Athletico Paranaense ganó al 0-2 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Mineirao. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Cruzeiro llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Bahía. En el lado de los visitantes, el Athletico Paranaense ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el CSA fuera de casa y el Internacional en su estadio, por 0-4 y 1-0 respectivamente. Después del resultado, el conjunto belorizontino es decimosexto, mientras que el Athletico Paranaense es séptimo al finalizar el partido.

El partido comenzó de cara para el Athletico Paranaense, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Jonathan a los 30 minutos, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegaba para el conjunto visitante, que aumentó el tanteador con un tanto de Bruno Guimaraes en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cruzeiro dio entrada a Jadsom, Sassa y Welinton por Ariel Cabral, David y Mauricio, mientras que el Athletico Paranaense dio entrada a Marcelo Cirino y Thonny Anderson por Marco Rubén y Bruno Nazario.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Fred.

Con esta victoria a domicilio, el Athletico Paranaense ocupa el séptimo puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Mano Menezes se sitúa en decimosexto lugar con 10 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Atl. Mineiro, mientras que el Athletico Paranaense se enfrentará contra el São Paulo.

Ficha técnica
Cruzeiro:Santos, Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Marcio Azevedo, Maycon Nikao, Bruno Guimaraes, Bruno Nazario, Wellington, Rony y Marco Rubén
Athletico Paranaense:Rafael Monteiro, Weverton, Fabricio Bruno, Caca, Dodo, David, Ariel Cabral, Hernanes, Ederson, Mauricio y Fred
Estadio:Estadio Mineirao
Goles:Jonathan (0-1, min. 30) y Bruno Guimaraes (0-2, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento