Empate a 1 entre el Cruz Azul y el Puebla

Empate a 1 entre el Cruz Azul y el Puebla
Empate a 1 entre el Cruz Azul y el Puebla
20MINUTOS.ES
Empate a 1 entre el Cruz Azul y el Puebla

El Cruz Azul y el Puebla empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Azteca. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Cruz Azul llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Atlas Guadalajara a domicilio (1-3) y el otro frente al FC Juarez en su estadio (2-0). Por parte del equipo visitante, el Puebla cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó ante el Pachuca. Tras el resultado obtenido, el conjunto capitalino es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Puebla es decimoctavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo capitalino, que abrió el marcador por medio de un tanto de Elías Hernández a los 61 minutos. No obstante, el equipo visitante a los 77 minutos empató gracias a un tanto de Omar Fernandez, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Cruz Azul se relevó a Édgar y Martín Cauteruccio en sustitución de Elías Hernández y Juan Escobar, mientras que el técnico del Puebla, Jose Luis Sanchez Sola, ordenó la entrada de Alan Acosta y Jesús Zavala para suplir a Christian Marrugo y Alejandro Chumacero.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Guillermo Fernández y por parte del Puebla se amonestó a Christian Marrugo, Lucas Cavallini y Christian Tabo.

Tras este empate, al término del partido el Puebla se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 1 punto. El Cruz Azul, por su parte, se quedó con el noveno lugar con 8 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Tijuana, mientras que el Puebla se enfrentará contra el FC Juarez.

Ficha técnica
Cruz Azul:José de Jesús Corona, Jose Maduena, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Juan Escobar (Martín Cauteruccio, min.82), Yoshimar Yotun, Elías Hernández (Édgar, min.78), Orbelín Pineda, Guillermo Fernández, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez
Puebla:Nicolas Vikonis, Carlos Gerardo Rodríguez, Brayan Angulo, Alonso Zamora, Maximiliano Perg, Christian Marrugo (Alan Acosta, min.69), Alejandro Chumacero (Jesús Zavala, min.79), Pablo Gonzalez Diaz, Christian Tabo, Omar Fernandez y Lucas Cavallini
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Elías Hernández (1-0, min. 61) y Omar Fernandez (1-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento